Porque la vida es muy corta, muy linda, muy difícil, muy increíble. Porque hay cosas que no podemos controlar, ni recuerdos a los que vale la pena aferrarse. Así que vamos a atrevernos.

Vamos a comernos el mundo. Vamos a no hacer lo que se supone debemos hacer, a seguir nuestro propio ritmo, a crear nuestro propio orden, nuestras propias reglas. Vamos a romperlas. A empezar de nuevo todos los días. A equivocarnos. A reinventarnos cada cierto tiempo.  

Vamos a soñar. Soñar en grande. Soñar lo imposible. Vamos a pasarnos las tardes con el viento en nuestras caras imaginando todo lo que podemos lograr, imaginando todo lo que vamos a lograr.

Vamos a desvelarnos y amanecer con ojeras gigantes. Vamos a pensar en cada detalle. A improvisar siguiendo nuestros instintos. A tener ganas, a contagiarnos de ellas cuando no las tengamos. A buscar el camino. A crearlo si no existe.

Porque la vida es muy corta, muy linda, muy difícil, muy increíble. Porque hay cosas que no podemos controlar, ni recuerdos a los que vale la pena aferrarse. Así que vamos a atrevernos. Dejemos de mirar atrás, dejemos de preocuparnos solo por lo que se viene.

Empecemos hoy. Salgamos de la cama, del asiento, del banco, pero salgamos en este momento. Hagamos tiempo para soñar, hagamos tiempo para planificar ese sueño. Soltemos las excusas. No hay nada de malo en querer arriesgar en este momento.

Porque la vida no se pondrá más fácil, ni los años irán en reversa. Porque el pasado no va a cambiarse, pero el futuro sí lo puede construir alguien más. Así que vamos a tomar las riendas nosotros. A enfrentarnos al miedo, a los fantasmas, al qué dirán. 

Vamos a juntarnos con los que sacan nuestro mejor lado. A recordar los errores para no repetirlos. Vamos a llenar nuestra agenda de momentos que nos inspiran, de personas que nos quieren en su vida, de mucho trabajo y cansancio del que no se siente.

Nada se logra solo. Ningún sueño empezó ya hecho. Así que vamos a hacer cosas. A aprender viajando. A aprender de los soñadores. A enamorarnos de lo que estamos construyendo. ¡Vamos a comernos el mundo!

 

Redactora 11:11

Arantxa (@onceonceblog): Creadora de Once Once, soñadora y emprendedora a tiempo completo.

Deja un comentario

Social media & sharing icons powered by UltimatelySocial