Así como me imagino debe ser súper difícil para un psicólogo no analizar inconscientemente a las personas con las que habla en su día a día, para un comunicador que ha llevado varios cursos de publicidad es casi imposible ver comerciales como una persona normal. Es como si te apagaran el botoncito de “consumidor común y corriente” para siempre y no pudieras dejar de sobre-pensar todo.

El último año desarrollé un gusto especial por las marcas, pero digamos que no por el marketing y publicidad tradicional, sino más bien por aquellas empresas que invierten sus esfuerzos en venderte algo más que un producto. Esas marcas que con sus anuncios deciden trasmitirte una emoción y aunque sé que es parte de una estrategia, me gusta creer que atrás de todo hay alguien que en secreto solo quiere sacar sonrisas a través de su trabajo.

El Super Bowl es el evento deportivo de gringolandia esperado mundialmente por su show de medio tiempo y sus comerciales. Yo desde hace un par de años espero lo segundo porque me encanta hacer una selección de los que creo tienen algún #MomentoOnceOnce en ellos.

Así que por si les interesó leer un poquito de mi mundo, les dejo mis favoritos de este año que acaban de ser trasmitidos el domingo, tal vez y sienten esa conexión con estos comerciales también 🙂

 

Redactora 11:11

Arantxa (@onceonceblog): Creadora de Once Once, soñadora y emprendedora a tiempo completo.

 


#MomentoOnceOnce

Deja un comentario

Social media & sharing icons powered by UltimatelySocial