Los sueños y los proyectos son como nosotros; cambian con el tiempo y evolucionan, tomando direcciones que nos llevan a lugares que no habíamos imaginado en un principio. Y a la hora de renovarse la única regla verdaderamente importante, es no perder tu esencia en el camino.

Eso es lo que intentamos hacer con Pin Up Girls. Después de 4 años y más de 5mil sesiones hechas, Daph y Silvi decidieron que era hora de cambiar y volver a enamorarse de este proyecto que tanto les emociona.

Al iniciar el estudio, aparte de seguir su pasión por las fotos, el motor más grande fueron las ganas que tenían de hacer algo diferente. Pero en cada sesión, se dieron cuenta de que lo que hacían iba mucho más allá. Las chicas que retrataban tenían el propósito de contar su historia, atreverse a ser alguien diferente por un día y hasta ver esto como un reto para superar sus miedos.

IMG_3349

Estas razones fueron todo lo que necesitaron, porque creo que no hay nada más lindo que saber que puedes ayudar a alguien más a través de lo que haces. Y son estas razones las que tenían que convertirse de ahora en adelante en el foco principal. Así nació el concepto #ElPoderQueTengo, e intentar alinear todo el servicio a este, solo era tener claro el objetivo de empoderar a las mujeres.

Pero una vez que haces el cambio por dentro, ¡quieres que todo el mundo lo vea! Y además de renovar el concepto, renovamos también el estudio. Algo que definitivamente no hubiera podido hacer sola.

Hacer la dirección de arte en horarios complicados, como viernes y sábados en la madrugada, no hubiera sido posible si no era con alguien como Sandra. La capa de mi mejor amiga, que además de tener experiencia en este rubro, es alguien con la que estar en desacuerdo, no es nada más que enriquecer el resultado.

Fue lindo ser parte de algo tan retador, pero sobre todo, salir de mi zona de confort del mundo digital y ponerme a pintar paredes, restaurar muebles, elegir texturas y paletas de colores. Lanzarte a hacer algo nuevo y atreverte a descubrir otros lados tuyos, te permite conocer tus límites y ver que tan lejos puedes llegar. Y al final de este proyecto, #ElPoderQueTengo también lo descubrí gracias a Pin Up Girls.

Gracias infinitas Silvana y Daphne por la confianza y Sandra por acceder meterte (más) a mi mundo loco.

¿Tienes un sueño o proyecto? Entra aquí, tal vez te puedo ayudar (:


Fotos por Arantxa.

Redactora 11:11

Arantxa (@onceonceblog): Creadora de Once Once, soñadora y emprendedora a tiempo completo.

 

Deja un comentario

Social media & sharing icons powered by UltimatelySocial