Hola, soy Fio!

Tengo 28 años, Comunicadora y Publicista de profesión por 5 años y consejera oficial de mis amigos como por 15. Les cuento un poquito mi historia para que sepan en qué puedo ayudarlos:

Viví muchos años frustrada por no tener sueños. Frustrándome al compararme con otros que vivían de lo que amaban, insatisfecha y con millones de deseos de escapar. Auméntale a eso el miedo al rechazo, a no pertenecer y lo mucho que me demoré en crecer. Sin embargo, y sin saber aún para qué, ahorraba desde hace 4 años para algo que sabía iba a ser importante, como mi pase a otra vida (en realidad no sabía si era la inicial de un depa, un carro o un gran viaje).

Y fue en agosto del 2017 que compré mi pasaje a España y dejé todo lo que había construido y practicado en mi carrera y como Artista digital (tengo un canal de Youtube con covers cantando 🙂 ) para emprender un viaje con el único propósito de “encontrarme a mí misma”.

¡Y vaya que me encontré! Con luces, sombras, miedos, TODO. Pero precisamente fue ese proceso lo que me hizo notar que solo había estado distrayendo el toparme con la persona más importante en mi vida: Yo misma. Y así, desde lejos, aprendí a dejar de lado prejuicios impuestos por familia, sociedad, amigos, traumas y miedos para concentrarme en mi nueva versión 2.0 (Pronto la 3.0, lo prometo).

Luego de estudios de Kabbalah, Programación Neurolinguística, videos en Youtube, Webinars y mucho mucho tiempo conectando conmigo misma descubrí que la única forma de ser plenos en este mundo es encontrando una profesión donde podamos compartir algo nuestro y que beneficie al mundo (yo le llamo misión de vida).

Y lo más importante, descubrí métodos para escuchar esa voz interior, utilizando mis miedos como motor y así APRENDÍ A SOÑAR EN GRANDE. Al fin encontré lo que realmente llena mi corazoncito, mi verdadera pasión: Sanarme, sanar a las personas y hacer que pierdan el miedo a ser quienes realmente quieren ser.

Ahora solo estoy dispuesta a compartir todo lo que aprendí para atreverme a hacer día a día lo que hago y más allá de estará aquí muy lejos de mi familia y país, estoy asumiendo retos que jamás imaginé lograr: en mayo, junio y julio haré voluntariados en Serbia y Turquía para luego regresar a Barcelona (donde vivo) y comenzar con mi formación de Psicoterapia Transpersonal y Holística.

¿Quieres saber cómo logré saber lo que quería? Puedes leerme en Once Once o te invito a vivir mis aventuras y aprendizajes desde mi Instagram: @fiolertora. Verás que soy un ser humano como tú y como él/ella buscando lo que todos queremos: Una vida plena y feliz donde trabajar sea sinónimo de felicidad.

Redactora 11:11

Fiorella Lertora (@fiolertora): Comunicadora, estudiante de terapias alternativas., viajera por dentro y por fuera.

4 thoughts on “#HistoriaDeFio: Hola, soy Fio!

  • 24 Junio, 2018 at 8:34 am
    Permalink

    Eres grande Fío!!!! En Madrid tienes tu casa!!!

    Reply
  • 24 Mayo, 2018 at 10:04 am
    Permalink

    Fioooo que increíble eres! 😃

    Reply
  • 24 Mayo, 2018 at 7:57 am
    Permalink

    Inspiradora…, la vida es un sueño que termina al despertar para pasar a la realidad que construyes con tus actos.

    Reply

Deja un comentario

Social media & sharing icons powered by UltimatelySocial