Porque una vez que toda la parte “técnica” de emprender está bajo control, surgen otra clase de incógnitas. Nadie te prepara para toda la parte emocional que implica apostar por tus sueños…

Hoy una de mis primeras clientas me hizo recordar que somos amigas desde hace 2 años y medio y yo solo pensé en que no puedo creer que Once Once lleve tanto tiempo funcionando. Han sido días y días de aprendizaje. Siempre uno a la vez, porque así se deben construir los sueños: de a poquitos y con harta paciencia.

Jamás pensé que 11:11 ayudaría a construir tantas #MarcasConAlma, pero si algo aprendí de tener una, es que no se trataba solo de renunciar a mi trabajo de oficina, dedicarme exclusivamente a mi emprendimiento y poder vivir de lo que amaba hacer. Ser la clase de emprendedora que me propuse ser, era diferente a lo que había escuchado por ahí.

Porque una vez que toda la parte “técnica” de emprender estaba bajo control, surgían otra clase de incógnitas. Nadie te prepara para toda la parte emocional que implica apostar por tus sueños. Nadie te prepara para defenderlos de todas esas personas que no van a creer en ti, que van a criticarte e incluso querer hacerte pensar que está mal lo que estás haciendo. Nadie te prepara para seguir enfocada cuando las energías se agotan. Nadie te dice que empezar es difícil, pero levantarte de un bajón emocional también y vas a tener que hacerlo más seguido de lo que pensabas.

Pero vale la pena, tener una #MarcaConAlma lo vale y ayudar a crearlas va a ser siempre parte de Once Once. Ya sea a través del Branding conmigo o a través de nuevos consultores expertos en diferentes temas (de los que prontito contaré). Pero ahora 11:11 también hablará de cómo ser un #EmprendedorConAlma y no morir en el intento. Hablará de un estilo de vida del que he aprendido con la experiencia y por el que estoy empezando a capacitarme mucho más. 11:11 será para todos esos emprendedores que quieren que su marca funcione, pero que además quieren sentirse bien mientras lo logran.

Desde hoy Once Once es para #EmprendedoresConAlma que quieren crear #MarcasConAlma, pero sobre todo, que quieren crear su vida soñada.

11:11

Redactora 11:11

Arantxa (@onceonceblog): Creadora de Once Once, soñadora y emprendedora a tiempo completo.

Deja un comentario

Social media & sharing icons powered by UltimatelySocial