Desde que renuncié a mi trabajo de oficina ha pasado exactamente un año, pero como aún estaba terminando la universidad, mis horarios se repartían entre clases y mi intento de vida de emprendedora. 

Después de 17 días de viaje y una semana de adaptación desde mi último examen, oficialmente puedo decir que soy emprendedora a tiempo completo. Realmente no puedo expresarles lo emocionante que es por fin poder disfrutar de este sueño.

Cuando empecé el blog hace un poco más de un año, empezó también mi empresa: la Consultora de 11:11, que hace algo más que solo aconsejar sobre Branding. Me gusta involucrarme y, por el tiempo que me permitan, hacer que los sueños y proyectos de alguien más se conviertan también en míos. Y aunque amo hacer esto, ha sido una gran responsabilidad, así que definitivamente fue mi prioridad este año.

Ahora que de verdad tengo más tiempo, empieza una nueva etapa para el blog! Quiero contarles mucho más sobre los lugares lindos que visito en Lima y que me preguntan cada vez que posteo una foto en instagram (@onceonceblog). Hablarles de mis viajes y también compartir las experiencias viajeras de cualquier persona que quiera escribir para el blog. Mostrarles la inspiración que encuentro en libros, películas, obras de teatro, etc y hacer más entrevistas a emprendedores, para que conozcan esas lindas historias detrás de sus sueños.

En lo personal estoy intentando llevar un estilo de vida mucho más saludable. Estoy aprendiendo a cocinar sano, practicando yoga, meditación y natación (así que probablemente también vean algo de eso por aquí). Además desde hace mucho traigo encima un proyecto con gente talentosísima, en colaboración con Once Once, que ahora sí prometo muy pronto se hará realidad <3

Y como si todo esto fuera poco (lo sé, no puedo quedarme tranquila), estoy empezando mi segundo bebé. Una marca fuera de Once Once, con unos socios increíbles, en una rama que no tiene mucho que ver con lo que he hecho hasta ahora, pero que me emociona harto porque tiene una esencia lindaza y un fin que estoy segura ayudará a muchas personas.

Así que nada, este es un post (un poquito largo) de actualización de lo que ha pasado, de lo que está por venir, de esta nueva etapa en mi vida y, sobre todo, es un post de agradecimiento por compartir conmigo todo esto. Gracias por leerme y por ser parte de la evolución de este sueño. Gracias a los que recién entran y a los que están aquí desde siempre.

Les mando las mejores vibras y toda la energía para esta segunda mitad del año. 

Gracias mil veces más. 

Redactora 11:11

Arantxa (@onceonceblog): Creadora de Once Once, soñadora y emprendedora a tiempo completo.

 

Deja un comentario

Social media & sharing icons powered by UltimatelySocial