Estamos a nada de que el 2017 acabe y no se ustedes pero para mí, el tiempo pasa cada vez más rápido. Quién sabe, tal vez es una de las consecuencias de volverse adulto. De repente te encuentras en diciembre y no tienes idea de cómo sobreviviste a este año, pero lo hiciste y es lo que importa.

Nos han enseñado que cada 12 meses se resetea la vida, así que este es el mes en el que todos empezamos con nuestros recuentos y próximas resoluciones. ¿Qué cumplimos y qué no? Esa es una conversación que nos debemos a nosotros mismos, al igual que los pendientes que ya no tienen un – todavía tengo tiempo – como excusa para no hacerse.

He escuchado por todos lados que ha sido un año “complicado”. Lleno de finales y cambios escandalosos. Muchos andamos en periodo de transición y este no es del todo cómodo o bonito. Muchos andamos con un pie atrás y otro adelante, olvidando que recordar y soñar, es parte de soltar.

Me gustaría decirles a todas esas personas que sienten que el 2017 no los ha tratado tan bien, que se tomen un ratito para hacer una lista de las cosas buenas que pasaron (por más chiquita que sea). Que luego hagan también una lista de las cosas malas y, a diferencia de la primera, escriban al costado un “para qué” creen que eso les pasó.

Yo siento que todo te enseña. Que todo lo que genera un cambio fuerte, te ayuda a evolucionar. Y que no hay forma de crecer, que no involucre un poco de sacudida emocional. ¿En qué momento se acabó el año? Tal vez mientras todo esto estaba pasando. Mientras andabas recobrando fuerzas y reparando tus alas.

El 2017 pudo haber sido mejor, nosotros pudimos haber tomado mejores decisiones y los planes pudieron haber salido de otra manera, pero todo eso habría resultado en algo diferente y aunque aún no sepas cómo, te estás convirtiendo en una persona increíble. Así que date la oportunidad de crecer, de equivocarte, de tener buenos y malos años. Date la oportunidad de descubrir qué tan fuerte eres, date la oportunidad de vivir y dale la oportunidad a diciembre de hacer que este, termine siendo un muy buen año.

 

Redactora 11:11

Arantxa (@onceonceblog): Creadora de Once Once, soñadora y emprendedora a tiempo completo.

 

One thought on “#HistoriaDeAra: Date la oportunidad de terminar bien el año

  • 10 Diciembre, 2017 at 4:49 pm
    Permalink

    Deseo que sigan llegando cosas buenas para ti este 2018, y que si hay algo malo te sigas protegiendo con ese escudo que es tu sonrisa… Los mejores deseos para onceonceblog 🙂

    Reply

Deja un comentario

Social media & sharing icons powered by UltimatelySocial