Hola!

Me llamo Arantxa, pero casi todos me dicen Ara. Nací el 2 de enero del 93, Capricornio con ascendente Géminis. Soy peruana, de nacimiento y de corazón, comunicadora de profesión y emprendedora a tiempo completo. Amo escribir, ir a cafés, leer, andar en bicicleta, el Branding y el vino. Vivo enamorada del amor, de Nueva York y de la vida. Creé el blog en el 2016, todo lo comestible azul me hace feliz y además de Once Once Blog tengo una empresa de educación.

Una vez me dijeron que al conocerme pensaron que vivía en un mundo de “fantasía”, pero que un día intentaron ver la vida de una manera positiva y de repente todo empezó a mejorar. Es que ser optimista no es ignorar todo lo malo que pasa, sino decidir que vas a sonreír a pesar de todo. Pienso que cosas realmente mágicas pasan cuando dejas que tus sueños te guíen y te enfocas en lo importante: ser feliz.

Once Once es un Blog de soñadores. Es una consultora para #EmprendedoresConAlma que quieren crear #MarcasConAlma. Es un espacio de talleres y eventos para concretar ideas. Es la forma en la que espero contagiarte esas ganas de crear tu vida soñada y enamorarte de ella. Porque estoy segura de que si te animas a seguir este camino, las cosas también van a cambiar para ti.

Twitter: @onceonceblog | Instagram: onceonceblog | Facebook: /onceonceblog

arantxa@onceonceblog.com


Mi línea de tiempo

Descubrí el branding como Assistant Brand Manager durante los 3 años que ayudé a construir Táhuano Foto, una empresa de fotografía increíble.

En la Universidad de Lima aprendí toda la teoría sobre la publicidad y la comunicación.

Me enamoré del mundo digital cuando entré a trabajar a Havas Media y tuve a cargo la ejecución de estrategias y desarrollo de creatividad para diversas marcas, entre ellas las del Grupo L’Oreal.

Conocí una perspectiva diferente del Content Marketing y Project Management llevando cursos en General Assembly en Nueva York.

Y estoy segura que entre libros, conversaciones con otros amantes del branding y siendo parte de nuevos proyectos, aún quedan muchas cosas por aprender.

11:11Escríbeme a arantxa@onceonceblog.com 

o si eres emprendedor entra a la CONSULTORA para crear tu trabajo soñado 🙂

Social media & sharing icons powered by UltimatelySocial