Vivir solo para el mañana, sacrificando la felicidad de tu presente, nunca va a ser la mejor opción. Hay muchos momentos que puedes estar ignorando por estar concentrada en alcanzar una meta que, gracias a la rutina, se difumina con el pasar de los meses.

IMG_3222

No soy del tipo de personas que viajan mil veces al año, sin embargo los aeropuertos siempre se han sentido como casa para mí. Esto definitivamente tiene relación con que gran parte de mi familia trabaja en aviación y la mayoría de historias con las que he crecido, están relacionadas a los viajes. Pero adicional a esto, también he desarrollado una especie de amor loco por toda la mezcla de energías e historias que tienen estos lugares.

Yo sé que es bastante difícil ponerte a observar lo que pasa a tu alrededor cuando tienes encima la preocupación de llegar a tiempo y lo único que invade tu cabeza son las ganas de estar ya en tu destino. Pero creo que este es un claro ejemplo de como solemos vivir nuestra vida. Dándole más importancia a ganarle al reloj y perdiéndonos de lo que realmente está pasando.

Claro que el destino y tus metas son importantes, estas le dan dirección a tu camino. Pero vivir solo para el mañana, sacrificando la felicidad de tu presente, nunca va a ser la mejor opción. Hay muchos momentos que puedes estar ignorando por estar concentrada en alcanzar una meta que, gracias a la rutina, se difumina con el pasar de los meses.

No me malinterpreten, es demasiado importante darte cuenta de qué quieres alcanzar y a dónde quieres llegar, pero por contradictorio que suene, disfrutar el proceso y no pensar en el objetivo, es la mejor manera de no perderlo de vista. Porque dejarte atrapar por la monotonía, puede hacerte ver la vida de solo dos colores y ningún sueño que valga la pena, es en blanco y negro. 

Abre un poco más los ojos, preocúpate por “el hoy” y sonríele a lo que estás viviendo antes de hacerlo para la foto. Todo lo que sueñas puede estar más cerca de lo que crees, si te animas a observar todo lo lindo que te rodea.

IMG_3221

 

Redactora 11:11

Arantxa (@onceonceblog): Creadora de Once Once, soñadora y emprendedora a tiempo completo.

11:11

Deja un comentario

Social media & sharing icons powered by UltimatelySocial