¡Con la inspiración de 1 café se pueden hacer muchas cosas! A veces necesitamos una Problem Solver que vea nuestra marca desde afuera y nos ayude a resolver dudas específicas. Alguien que nos haga un diagnóstico general de qué estamos haciendo bien y en qué podríamos mejorar. Un shot de Branding para animarnos a seguir adelante con nuestros sueños.

ESTO ES PARA TI SI:

Tienes una marca o una idea para emprender y te gustaría conversar sobre ella.


¿QUÉ HAREMOS?

Descubrir los aspectos esenciales para gestionar una marca a través de la guía de Consejos Once Once que te entregaré finalizada la sesión.

> Un checklist de todo lo que tu marca o proyecto tiene, le falta o puede mejorar.

> Si tu marca ya está funcionando, haremos un diagnóstico general de lo que has venido haciendo. 

> Resolveremos todas las preguntas que tengas de Branding, Redes Sociales, Campañas, Creatividad, Modelo de negocio o Gestión, aterrizadas a tu marca.

1 hora de sesión S/ 170

2 horas de sesión S/ 300

· Dependerá de ti si es una sola reunión o si luego quieres agendar más sesiones (sería lindazo acompañarte mientras tu marca o proyecto crece) 

 

¡La idea es que tengas una Brand Manager a partir de ahora! Coordinemos una Sesión “1 Marca 1 Café” para resolver todas tus dudas y hablar de tus sueños. Escríbeme a arantxa@onceonceblog.com o, más fácil, llena el cuestionario de abajo para agendar la reunión.


Social media & sharing icons powered by UltimatelySocial